domingo, 7 de marzo de 2010

Operación Biblioteca

Estimados Padres y Madres,


El pasado miércoles, 3 de marzo por la tarde, nos reunimos con la Directora del Centro y Teresa (profesora) ya que querían presentarnos la propuesta del equipo educativo respecto a la recuperación y puesta en funcionamiento de la Biblioteca del centro (que actualmente sólo funciona a nivel de aula) y pedir colaboración al AMPA en esta tarea. El objetivo es volver a recuperar la biblioteca de centro (en beneficio del alumnado).

El equipo educativo ya ha iniciado el trabajo -liderado por Teresa- como la inclusión de libros en un fichero informatizado, clasificación y etiquetado. El propósito a corto plazo es conseguir tenerlo todo listo a final de curso, de modo que en el siguiente año académico ésta se pueda poner en marcha.

En dicha reunión a la que acudimos Presidente , Tesorero y Secretaria del AMPA, se nos solicitó colaboración (tiempo) para junto con el equipo educativo conseguir ese objetivo. Estaríamos en todo momento coordinados con Teresa, de ahí además la reunión inicial (prevista para el Lunes, 22 de marzo) en la que ella nos explicará con más detalle qué hacer y cómo, de modo que sigamos la misma metodología que ellos han iniciado (en lineas generales, pegar etiquetas, registro de libros en base de datos y forrado y preparación de libros para su uso).

Se valoró que crear grupos de trabajo iba a ser lo ideal, de modo que le pedimos nos facilitaran los horarios en los que estos grupos pudieran ir al centro sin entorpecer la dinámica de clases. Teresa nos mandó los días y horario (se podría crear un grupo de trabajo de mañana y otro de tarde) para que veamos en cuál de ellos podemos estar disponibles.

Os paso la propuesta de días y horas:

Propuesta de grupos de trabajo y horarios

Dentro de estos días y horarios debemos señalar los que nos interesen más. Contacta con cualquier miembro del AMPA o, directamente, a través del correo electrónico (ampapio12 arroba gmail punto com) para comunicar en qué día y horario podrías colaborar. Se habló de crear grupos de 3 o 4 personas como máximo. Confirma también tu posible asistencia a la reunión inicial.



Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Mañanas

10.30-12.00

9.00-10.30

9.00-10.30

10.30-12.00

9.00-10.30

12.00-14.00

Tardes


16.00-18.00

16.00-18.00

16.00-18.00


Reunión inicial

Lunes, 22 de Marzo de 17.00 1 18.30


Muchas Gracias-

Junta Directiva del AMPA “La Solera”

¡Necesitamos algo de vuestro tiempo!...por una mejor calidad en la educación de nuestros hijos e hijas.




1 comentario:

  1. Hola!!

    hasta el momento se han ofrecido 2 personas para trabajar en la biblioteca en el turno de mañana...¡TE NECESITAMOS!!!

    ResponderEliminar