miércoles, 23 de diciembre de 2009

Desayuno navideño... y algo más.

Ayer, nuestros hijos e hijas pudieron disfrutar del tradicional Desayuno Navideño que, año tras año, venimos ofreciendo con el único afán de tener un detalle que, aunque pueda parecer pequeño, a ellos les suponga el motivo perfecto para salir de la rutina, compartir ese momento de la mañana de manera distinta a como vienen haciendo normalmente, a la vez que promocionamos el consumo de un producto tan sano y nuestro como es el aceite de oliva virgen extra.

Nosotros lo pasamos de maravilla con los preparativos, aprovechamos para agradecer de todo corazón a los padres y madres que se unieron y prestaron su ayuda; y los niños y niñas, aún mejor... aunque, todo hay que decirlo, alguno echó en falta el jamón de otras ocasiones... esperemos que la situación económica mejore pronto y para el próximo bocadillo podamos permitirnos el "lujo" de rellenarlo con unas lonchas de ibérico.

En esta ocasión no se nos puede pasar por alto la colaboración de las empresas Panisol y Gourmet Cobos Catering, a las que también agradecemos enormemente su ayuda por hacernos más llevadera esta actividad.



Además del rico desayuno y como ya habíamos anunciado, aprovechamos la ocasión para llevar a cabo la entrega del premio de nuestra Primera Gran Rifa. El premio ha consistido en una bicicleta cedida por Tecnhidra, la cual ha sido recogida por nuestro compañero Óscar, tío de Ana y Carmen Martínez, las afortunadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario